“Rajoynazo fiscal” por nuestro bien

caras-con-ojos-tapados-fondoLos políticos están preocupadísimos por nosotros, es decir, la población, debe de ser porque nos quieren más a nosotros que viceversa, lo cual no me extrañaría ya que nos necesitan si o si para que les salgan las cuentas para su subsistencia. Ahora la excusa de la subida de impuestos es por nuestra salud. ¡Vaya!, como diría el gran profesor Rodríguez Braun: ¡aaay, será por dinero!.

Por favor, qué populistas, debe de haber una moda para este tipo de argumentaciones ya que no entiendo nada o ha llegado la nueva política a los antiguos partidos, ¿será esa la regeneración?, claro que lo que entiendo, hay que sacar pasta de donde no la hay e inventarse argumentos para que no haya una revuelta y la gente salga en masa a protestar.

Al paso que van hasta suben los impuestos al alcalde de Alcorcón por bocazas o machista y a los diversos movimientos sociales por marcar la agenda política como dicen algunos, lo cual no lo descarten por el bien de su salud ya que son capaces de todo y tienen una imaginación muchísima mayor que la escritora de Harry Potter.

Gracias a la Organización Mundial de Salud se va a subir a las bebidas con azúcar, el alcohol, al tabaco y a las empresas aunque están exentas según la misma organización, gran argumentación del gobierno, para que luego digan que no existen los lobbies. Iglesias, aprovecha ahora que ya tienes contra argumentación contra “Maricomplejines President” como diría tu “colega” Losantos.

¿Necesitamos que un Gobierno suba las bebidas azucaradas, el tabaco o el alcohol para que sepas que es malo?, pedazo de pregunta obvia o de sentido común, nos tratan como a idiotas y encima lo consentimos o aceptamos. No entiendo nada de porque tanta pasividad de la sociedad cuando nos toman el pelo de forma tan idiota. No necesito que venga un gallego para que me diga lo que me conviene. El idiota enganchado somos cada uno, ni moda, ni cool ni leches para marcar tendencias, nos viciamos porque lo elegimos conscientemente y nos hacemos responsables de ello, han incrementado mi mala leche que llevo aguantando hace unos días valga la redundancia, ¡como lo suban también al cigarrillo electrónico se lía parda!.

Conclusión vía política derechona, rojiza o centrista, desconocemos las consecuencias de lo que significa fumar o beber en exceso, por eso papito o mamita Estado nos van a subir los impuestos para que tengamos una salud mejor y menos capacidad de decisión sobre nuestro dinero en nuestros bolsillos.

Buenas noches y hasta la próxima entrada.

@juliosimon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s